Get Adobe Flash player

SENCE: Te invita a participar del Curso "INGLES ON-LINE GRATIS"

Este programa permite a los trabajadores acceder gratuitamente a un curso de inglés en modalidad e-larning que entrega las herramientas para alcanzar un nivel receptivo medio avanzado del idioma.

El curso ha sido diseñado y será dictado por el Instituto British Council siguiendo estándares de la Comunidad Europea de Naciones para el estudio de idiomas.

 

Las postulaciones están abiertas y se realizan directamente en www.sence.cl sin presentar ningún tipo de documento.

Requisitos para postular:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Si es trabajador/a dependiente, acreditar al menos 6 cotizaciones previsionales pagadas en los últimos 12 meses y una renta bruta igual o inferior a $600.000. (*)

(*) La información obtenida sobre las cotizaciones, tiene un desfase aproximado de tres meses.

* Para verificar el cumplimiento de dichos requisitos, al postular al programa Inglés On-Line Gratis, SENCE, ud. autoriza al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo a validar la información entregada con el Servicio Registro Civil e Identificación y otros Servicios Públicos que sean necesarios. SENCE velará por la discreción y confidencialidad de la información obtenida en el proceso.

¿Cómo postulo?

Ingrese a www.sence.cl, haga clic en el banner “Postula aquí, Inglés on-line gratis”, y luego en el banner “Inscríbase aquí”. Digite su RUT y el número de serie de su carnet. o Pinchando Directamente  AQUI

El sistema automáticamente verificará y validará los datos ingresados. Luego, siga los pasos que se indican para completar el proceso.

MAS INFORMACION PINCHANDO AQUI

Compartelo en Facebook