Get Adobe Flash player

OMIL: Oficina Municipal de Intermediación Laboral

Unidad de Empleo OMIL:

Es la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, organismo técnico que tiene por misión establecer una coordinación entre la oferta y demanda de trabajo que se da en la comuna. Otorga información y orientación en materia de empleo, tanto a los empleadores como la los que buscan trabajo y facilita la incorporación de estos últimos a procesos de capacitación que les permitan mejorar su oferta de servicios.

dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Panguipulli.

Inscripción:


Entrevista personal que se aplica al usuario, a través de la cual se obtienen los datos personales y laborales de este, los cuales quedan registrados en nuestra base de datos.

Requisitos:

  • Presentar fotocopia del ultimo finiquito o certificado de cotización de AFP
  • Presentar fotocopia de la cedula de identidad

Se informa a los usuarios inscritos en la OMIL, que es indispensable que sus registros se encuentren actualizados mes a mes (Teléfono y Dirección), para ser considerado en una oferta de Trabajo o Capacitación.

La Oficina Municipal de Información Laboral (O.M.I.L.) de la Municipalidad de Panguipulli, es el punto de encuentro entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo ofrecen.

OMIL: Con éxito se desarrolló la primera Feria Laboral SENCE 2013

“Esta es la feria de la temporada invernal con 20 empresas y con una oferta de 350 puestos de trabajo, especialmente con faenas de huertos frutales como podas, raleos y cultivos bajo techo" Jorge Médez Álvarez, Seremi del Trabajo de Los Ríos.-

Leer más...

 

FOSIS:Listado de preseleccionados Programa Yo Trabajo

RESULTADOS PRIMERA ETAPA DEL PROCESO DE POSTULACIÓN A PROGRAMAS
FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSIÓN SOCIAL FOSIS
REGIÓN DE LOS RÍOS

 

Leer más...

 

OMIL: Con exito se realizó por primera vez la "feria laboral" en Panguipulli

Con presencia del Seremi del Trabajo, Jorge Méndez, el Alcalde de La comuna de Panguipulli don René Aravena Riffo, autoridades locales se realizó en Panguipulli la primera Feria Laboral, donde jóvenes rostros fueron la mayoría de los esperanzados asistentes.

Leer más...

 

OMIL: Primera "Feria Laboral" en Panguipulli

 

Este viernes 11 noviembre se realiza por primera vez en Panguipulli feria laboral en el gimnasio municipal de Panguipulli

La oficina municipal de intermediación laboral de la Municipalidad de Panguipulli, en conjunto con el Servicio nacional de capacitación y empleo, se encuentran coordinando la primera Feria laboral en la comuna

Leer más...

 

Programa de Empleabilidad Juvenil del FOSIS en Panguipulli

Para jóvenes de Panguipulli que quieren incorporarse al mundo del trabajo, el programa de Empleabilidad Juvenil les da la oportunidad de potenciar sus fortalezas y capacidades personales para que elaboren un Plan de Inserción Laboral, que les permita incorporarse a un trabajo dependiente o independiente, mediante la derivación a programas públicos o privados.

Leer más...

 
Más artículos...
Compartelo en Facebook